Visita Del Metropolita Iosif de Buenos Aires Al Parlamento Heleno | FOTOS

In other languages: GR – BG


Luego de la correspondiente invitación, nuestro jerarca visitó la sede del parlamento de los helenos en Atenas. Fue recibido en la oficina del presidente del mismo por el Diputado Don Máximos Charakopoulos, presidente de la representación parlamentaria permanente en la asamblea inter-parlamentaria ortodoxa. 

El diputado informó al arzobispo sobre las actividades de la representación que preside y le requirió que a través de nuestra arquidiócesis se puedan establecer contactos y lazos con todos los legisladores ortodoxos en Sudamérica para incluirlos en esta iniciativa única. 

Por su parte, el arzobispo se comprometió en hacer contacto con los legisladores ortodoxos de todas las denominaciones en Sudamérica a través de los canales de la arquidiócesis y presentarle un informe en breve con los datos en cuestión. Asimismo, el diputado Charakopoulos se comprometió en organizar un evento con este organismo en Sudamérica en un futuro próximo. 

Por último, el diputado obsequió a nuestro arzobispo un pergamino copia de un manuscrito antiguo en ocasión de su visita al parlamento heleno. 

Fuente: Arquidiócesis Ortodoxa Griega de Buenos Aires y Sudamérica

DONATE TO DOXOLOGIA INFONEWS

BANK: Eurobank Bulgaria AD (Postbank)

IBAN: BG46 BPBI 8898 4030 6876 01

or through PayPal

COMMENTS