Reunion del Arzobispo Metropolitano Iosif de Buenos Aires con la Presidenta de la República Helena Dra. Katerina Sakeralopoulou | FOTOS

In other languages: GRBG


Hoy el arzobispo metropolitano de Buenos Aires y Sudamérica tuvo el alto honor de ser recibido por la Presidenta de la República Helena Dra. Katerina Sakeralopoulou en una audiencia privada en el palacio presidencial.

El metropolita en primer lugar expresó a la primer mandataria griega las salutaciones y el cariño de S.D.S. el Patriarca Ecuménico, con la bendición del cual pudo realizar este viaje a Grecia y organizar toda la agenda en Atenas.

Asimismo, el metropolita expresó el cariño y el respeto de toda la comunidad helena de Sudamérica que representa simbólicamente desde esta posición de servicio pastoral. La presidenta se sintió conmovida por esta expresión de respeto hacia su persona por parte de todo el pueblo griego de Sudamérica y, de la misma manera, retribuyó las salutaciones observando que es una de las tantas misiones del gobierno procurar tener relación, cuidar y proteger de la diáspora helena en todo el globo.

A continuación, la primer mandataria fue informada por el arzobispo sobre la situación sanitaria en la región, sobre la fisiognomía de la diáspora helena en Sudamérica y sobre la obra, los desafíos y los proyectos de la Iglesia en la región.

Fuente: Arquidiócesis Ortodoxa Griega de Buenos Aires y Sudamérica

DONATE TO DOXOLOGIA INFONEWS

BANK: Eurobank Bulgaria AD (Postbank)

IBAN: BG46 BPBI 8898 4030 6876 01

or through PayPal

COMMENTS