Начало » Other languages » Еspañol » Sacra Arquidiócesis de Buenos Aires: Entrega de donacion a la “Fundación los Piletones” | FOTOS

Sacra Arquidiócesis de Buenos Aires: Entrega de donacion a la “Fundación los Piletones” | FOTOS

In other languages: GR – BG


En el marco de la obra misionera y filantrópica de la Sacra Arquidiócesis de Buenos Aires y Sudamérica, concluyó hoy la campaña filantrópica para asistir a la “Fundación los Piletones” con la entrega de más de 300 paquetes de ropa, juguetes y alimentos no perecederos.

En la última visita del Arzobispo a la Fundación, su responsable, la Sra. Margarita Barrientos, le explicó las necesidades más urgentes de la misma sobre todo para suplir algunas de las necesidades básicas de la gente que menos tiene en Añatuya, al Norte de Santiago del Estero, donde la Fundación está realizando una importante obra de asistencia social.

De esta manera el Arzobispo prometió a la Sra. Barrientos hacer una campaña para juntar ropa, juguetes y alimentos no perecederos para asistir a los que menos tienen en esta región del país. La campaña comenzó en el verano y a causa de todos los inconvenientes que ha traído la pandemia se extendió hasta la Cuaresma.

La respuesta de todos los fieles ortodoxos griegos de la Argentina fue inmediata a la iniciativa de la Arquidiócesis y durante todo el verano y hasta la mitad de la Cuaresma recibimos donaciones de los fieles de todas las parroquias y colectividades helénicas de Buenos Aires y de Córdoba.

Hoy el Arzobispo en persona llevó el cargamento con dos camiones a la sede de la Fundación en Villa Soldati. Allí se hizo entrega de la donación de toda la comunidad ortodoxa helena de la Argentina para nuestros hermanos que menos tienen en Añatuya.

La Sacra Arquidiócesis de Buenos Aires y su Arzobispo agradecen a todos los fieles que ofrecieron sus donaciones para esta iniciativa filantrópica, a todos los sacerdotes que organizaran desde sus parroquias la campaña y a todos los que de una u otra manera nos auxiliaran en esta actividad que revela la generosidad de nuestro pueblo fiel. Un reconocimiento especial a las empresas GEORGALOS y PROIOS que con su generosidad apoyaron esta campaña e hicieron posible su realización.

Fuente: Arquidiócesis Ortodoxa Griega de Buenos Aires y Sudamérica

Support Doxologia Infonews to continue receiving quality church, religious news

Donate to Doxologia Infonews. Your support is invaluable to us. Thank you!

BANK: Eurobank Bulgaria AD (Postbank)

IBAN: BG46BPBI88984030687601

or through PayPal