El Gran Anuncio de los tres nuevos Obispos Vicarios de Asos Timoteo, Markianis Isijios y Merínis Athenagoras de la Santa Metrópoli Ortodoxa de México | FOTOS & VIDEO

In other languages: GRBG

Patriarcado Ecuménico, Fanari, Constantinopla/Estambul

El Gran Anuncio de los tres nuevos Obispos Vicarios de Asos Timoteo, Markianis Isijios y Merínis Athenagoras de la Santa Metrópoli Ortodoxa de México.

El lunes 5 de octubre de 2020, Su Divina Toda Santidad el Patriarca Ecuménico Sr. Bartolomé adoptó a la Eminencia Metropolitana de México, Sr. Atenágoras, acompañado por tres Vicarios Obispos electos de su Metrópolis: la Reverenda Merínis Obispo Sr. Atenágoras, Obispo Markianis Sr. Isijios y Obispo de Asos Sr. Timoteo.

Después de una audiencia personal con el Patriarca y los Jerarcas del Trono, se hizo el pequeño nombre para su elección.

Su Toda Santidad los saludó y les dio consejos paternos para el éxito en su nuevo ministerio en la Iglesia.

Luego, en la Iglesia Patriarcal de San Jorge (Constantinopola/Estambul), en presencia de los Jerarcas, la Corte Patriarcal y otros clérigos y fieles adoradores, los tres Obispos nombrados, uno tras otro, realizaron la Secuencia del Gran Anuncio, según la cual su elección fue comunicada a la iglesia. Respondieron con una nota de agradecimiento, aceptando la „orden“.


El Gran Anuncio de Su Gracia Reverendísima Obispo de Asos Timoteo nuevo obispo de nuestra Santa Metrópoli Ortodoxa de México¡Digno, Digno, Digno!


El Gran Anuncio de Su Gracia Reverendísima Obispo Markianis Isijios, nuevo obispo de nuestra Santa Metrópoli Ortodoxa de México.¡Digno, Digno, Digno!


El Gran Anuncio de Su Gracia Reverendísima Obispo Merínis Athenagoras, nuevo obispo de nuestra Santa Metrópoli Ortodoxa de México.¡Digno, Digno, Digno!

DONATE TO DOXOLOGIA INFONEWS

BANK: Eurobank Bulgaria AD (Postbank)

IBAN: BG46 BPBI 8898 4030 6876 01

or through PayPal